Portada / EMPLEO PRIVADO / Condis busca personal para sus supermercados en Madrid y Cataluña

Condis busca personal para sus supermercados en Madrid y Cataluña


Condis es una compañía familiar que se fundó en 1961, cuando los hermanos Condal-Escudé iniciaron su actividad comercial con una parada en el Mercat de la Mercè de Barcelona. Condis está presentes en Catalunya y Madrid-Zona centro, con la mayor concentración de establecimientos en Barcelona capital (más de 100) y su área metropolitana (más de 220 supermercados). Por su parte, en la Zona centro, Condis tiene presencia en la CCAA de Madrid, y también en las provincias limítrofes de Todelo, Cuenca y Guadalajara.

Condis dispone de una red de más de 400 supermercados, una plantilla de profesionales y colaboradores superior a 5.000 personas y factura alrededor de 800 millones de euros. También la compañía dispone de varios almacenes centrales en Barcelona y Madrid (Montcada, Mercabarna, Getafe y Mercamadrid), con parte de las operaciones de almacenaje y preparación de pedidos automatizadas, como el picking, lo que permite ganar en eficiencia y agilidad.

En Condis buscan personas tanto para sus tiendas y plataformas, como para sus oficinas de Barcelona (Montcada i Reixac) y Madrid (Getafe).  Si estás interesado/a en trabajar con esta empresa, consulta sus ofertas en el enlace correspondiente o registra tu currículum.

Actualmente esta buscando persona para sus supermercados,reponedores, personal para diferentes secciones, cajer@s, etc  PLATAFORMA DE EMPLEO Y OFERTAS DE TRABAJO


Puede interesarte

Convocadas 255 plazas en el Servicio Andaluz de Salud

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III …