Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para maestr@s programa de aulas itinerantes de circos

Bolsa de trabajo para maestr@s programa de aulas itinerantes de circos


Concurso de méritos para la formación de las listas de maestros candidatos al programa de aulas itinerantes de circos. Plazo de presentación:ABIERTO desde el 08 abril 2016 hasta el 27 abril 2016

  • Destinatarios: Los interesados que estén posesión del titulo de Maestro o equivalente, o Graduado en Educación Primaria.
  • Requisitos: Los establecidos en la base cuarta de la convocatoria
  • Convocatoria: Resolución por la que se convocan el concurso Fecha de publicación en la web: 05-04-2016
  • Plazo de presentación. Desde el 08 abril 2016 Hasta el 27 abril 2016
    Modelo(s) de solicitud: Se realiza a través del botón de «Acceso al servicio online» en la parte superior de la fichao bien a través del siguiente formulario: Solicitud PDF
  • Instrucciones: La presentación de solicitudes de participación debe hacerse conforme se determina en la base quinta de la convocatoria.
  • Documentación: Modelo de solicitud, documentos justificativos de reunir los requisitos exigidos en la base quinta de la convocatoria, así como la documentación justificativa de los méritos alegados.
  • Presentación de la solicitud: En el Registro General del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o cualquiera de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, imprimiendo previamente la solicitud confirmada en la citada Oficina virtual.

Toda la información en el siguiente enlace: Convocatoria 2016-2017


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …