Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 285 Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2018

285 Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2018


Constituye el objeto de esta Convocatoria de Becas de Internacionalización Empresarial 2018 la concesión de 285 ayudas como máximo que permitan la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de las ayudas las personas que cumplan los siguientes requisitos mínimos:

  • a) Poseer la nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea.
  • b) Haber nacido a partir del 1 de enero de 1988.
  • c) Estar en posesión, de una titulación universitaria superior de carácter oficial: Licenciatura/Ingeniería Superior/Arquitectura/Grado.
  • d) Dominar la lengua española.
  • e) Acreditar, documentalmente, poseer conocimiento avanzado de inglés (el nivel mínimo exigido, es el B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)). Se aceptarán los títulos emitidos a partir del 1 de enero de 2011.
  • f) No haber sido beneficiario de estas becas en ediciones anteriores. Tampoco podrán optar al proceso de selección aquellos que, habiendo sido seleccionados para realizar el Master ICEX-CECO, hayan renunciado al mismo.
  • g) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que impida el desarrollo de la beca o patologías que aconsejen limitaciones de actividades de la vida cotidiana, en el momento de aceptación de la beca

La cuantía máxima total de las ayudas convocadas será de 11.429.496 euros, estando en todo caso sujeta a las disponibilidades presupuestarias de ICEX.

El plazo de presentación de solicitudes será del 15 de abril al 15 de mayo de 2016.

Toda la información en los siguiente enlaces:


Puede interesarte

792 becas para preparar oposiciones de la Administración de Justicia

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de becas destinadas a contribuir a sufragar …