Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Plataforma con todas las becas disponibles para estudiantes europeos

Plataforma con todas las becas disponibles para estudiantes europeos


Hay más de 12,000 becas, subvenciones, préstamos y otras opciones de financiación. Muchos programas destinados a los estudiantes. La Guía Europea financiación le ayudará a encontrar la ayuda financiera que se adapte a su perfil con sólo unos clics. A menudo, todo lo que necesitas es sólo una carta de presentación explicando su motivación y un CV .

Encontrar una beca es más fácil de lo que piensas. Estos son algunos consejos sobre cómo obtener una beca, incluyendo lo que usted debe tener en cuenta en su aplicación.

Comience su búsqueda lo antes posible
Cuanto antes comience su investigación, más pronto usted puede conseguir apoyo. Crea un perfil en european-funding-guide.eu sólo toma unos minutos. Una vez terminado, usted será capaz de navegar por becas y opciones de financiación que responden a su perfil. También debe comprobar regularmente para mantenerse al día con las nuevas oportunidades de financiación que estén disponibles. Sólo tienes que entrar en european-funding-guide.eu.

Buscar en las bases de datos de becas para donaciones
En lugar del proceso complejo y requiere mucho tiempo de investigación en el Internet, sólo tiene que consultar nuestras bases de datos de becas de oportunidades de financiación. Todas las becas se filtran según los requisitos de aplicación. Esto le ahorra tiempo ya que no tendrá que revisar las becas que no coinciden con su perfil.

Aplicar ahora para becas que responden a su perfil
No envíe simplemente al azar su CV . En lugar usted debe centrarse en la aplicación de las organizaciones con las oportunidades que se ajusten a su perfil. Y no dude en enviar varias aplicaciones ya que esto aumentará sus posibilidades de éxito.

Las mejores oportunidades son con las organizaciones menos conocidas. Incluso hay algunos que luchan por encontrar suficientes candidatos cada año, por lo que deben buscar estas oportunidades.

Personalice su aplicación y Verifique que no existen errores, también asegúrese de seguir las instrucciones de aplicación que se le da. Envía siempre la información completa.

Toda la información en este enlace. european-funding-guide.eu


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …