Portada / BOLSAS de EMPLEO / 4 bolsas de empleo para contratos eventuales en Almendralejo

4 bolsas de empleo para contratos eventuales en Almendralejo


La junta local de gobierno del Ayuntamiento de Almendralejo ha aprobado la constitución de varias bolsas de empleo  para hacer contrataciones eventuales en varios servicios municipales.

Las bolsas convocadas son las siguientes:

  • Bases y convocatoria para constituir una bolsa o lista de espera para la contratación, con carácter de personal laboral contratado por duración determinada, de Auxiliares de Radio Comarca de Barros.
  • Bases y convocatoria de selección para la contratación, con carácter de personal laboral contratado por duración determinada, de Un Oficial Mantenedor de Señales de Tráfico.
  • Bases y convocatoria de selección para la contratación, con carácter de personal laboral contratado por duración determinada, de Un Monitor de Mayores y participación Ciudadana.
  • Bases y convocatoria de selección para la contratación, con carácter de personal laboral contratado por duración determinada, de Un Psicólogo para el Programa de Atención Psicológica de La Mujer.

Desde este enlace puedes acceder al acuerdo de la Junta de Gobierno Local y a la plataforma de empleo público del ayuntamiento de Almendralejo.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …