Portada / EMPLEO PRIVADO / Costa Concentrados creará 20 empleos en su planta de Riudoms

Costa Concentrados creará 20 empleos en su planta de Riudoms


La productora de la famosa horchata Costa instalará en Riudoms una gran planta de elaboración y envasado de cremas vegetales y horchatas. Concretamente, con una inversión de 5 millones de euros, equipará una nave de 5.000 m2 con tecnología avanzada para llevar a cabo los diferentes procesos agroalimentarios. La previsión actual es que la planta entre en funcionamiento a finales de este año y que en ella puedan trabajar unas 20 personas.

En los últimos años, Riudoms ha experimentado un crecimiento importante en el sector agroalimentario, encontrando iniciativas muy relevantes, con un alto volumen de facturación y número significativo de trabajadores.

Según el Alcalde, la llegada de la empresa Costa es una buena noticia para Riudoms ya que representa un salto cualitativo en el sector agroalimentario. Sobre todo, cuando además se trata de una iniciativa empresarial pionera, sin ningún tipo de riesgo medioambiental ni molestia para el entorno.
Esta es la primera de las fases de implantación en nuestro pueblo por parte de la empresa Costa Concentrados Levantinos, ya que junto a la nave actual dispone de más espacio para desarrollar proyectos de futuro.  Fuente: Riudoms

A Costa le avalan más de 100 años de experiencia en la producción de horchata. En 1897 se funda la empresa dedicada a concentrados y jarabes. Fue el concentrado de chufa el que convirtió a la empresa en la primera de España en dedicarse a este fin. Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …