Portada / BOLSAS de EMPLEO / Nuevas bases para la Bolsa de trabajo de Guía. Ciudad de Ceuta

Nuevas bases para la Bolsa de trabajo de Guía. Ciudad de Ceuta


Convocatoria y nuevas Bases reguladoras de la bolsa de trabajo para cubrir con carácter excepcional las necesidades urgentes e inaplazables de personal de carácter temporal en la categoría de «guía»

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para poder participar en las pruebas que se convoquen los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones:

  • NACIONALIDAD. Ser español. Ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea. Ser nacional de algún estado al que sea de aplicación la libertad de circulación de trabajadores.
  •  EDAD. Tener 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • CAPACIDAD. No tener enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • HABILITACIÓN. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. No hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • TITULACIÓN. Estar en posesión del título de bachiller o técnico o, en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias en cada caso. Estar en posesión del título A2 de la Escuela Oficial de Idiomas en inglés o francés.

El día siguiente a la publicación de la convocatoria en el B.O.C.CE, se abrirá el plazo de diez días naturales para presentación de solicitudes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del mencionado anuncio. Abierto dicho periodo, las personas interesadas en participar en la Bolsa, deberán presentar solicitud (Anexo II) junto con los documentos debidamente compulsados, acreditativos de los méritos alegados. Deberá acompañarse, asimismo, una fotocopia del DNI.

Plazo hasta el 21 de marzo de 2016

Toda la información en el siguiente enlace: BOLSA DE TRABAJO GUÍA 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …