Portada / EMPLEO PRIVADO / Cerca de 100 empleos en el Parque empresarial Las Moruchas

Cerca de 100 empleos en el Parque empresarial Las Moruchas


El parque empresarial El Cordel de las Moruchas abrirá sus puertas en junio en Ávila y contará con las siguientes compañías de ámbito nacional,  Decathlon, Worten y Burger King. La instalación de estas empresas supondrá la creación de al menos 100 nuevos puestos de trabajo.

El Cordel de las Moruchas es un Parque de Medianas ubicada en la Avenida de Juan Carlos I del termino de Ávila. Tiene una superficie aproximada de 4.549 m2. Superficie construida total: 3.268 m2. Situada a 2 km del casco antiguo de Ávila, en el principal eje de entrada/salida hacia Madrid.

Si estás interesado en esta noticia, te enviamos las webs de empleo de cada una de estas empresas y sus ofertas de trabajo actuales.

1.- Decathlon, una red de empresas y de marcas para deportistas. Cuenta con  63 000 colaboradores presentes en numeroros los países. En el 2013 se inaugura la tienda número 100 en España. Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a su Portal de Empleo desde este enlace. OFERTAS DE TRABAJO

2.- Worten forma parte del Grupo Sonae, específicamente pertenece al área de negocio Sonae SR – Specialized Retail. Sonae es una de las principales referencias empresariales de Portugal con presencia en sectores como turismo, telecomunicaciones, industria, financiero y distribución, entre otros. Worten es la marca de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento del grupo y está presente en España y Portugal. Si estás interesado en conocer su oferta laboral puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo

3.- Burger King es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. Según las últimas noticias Burger King Europe GmbH ha anunciado la creación de Burger King Spain, una joint venture con Quick Meals Ibérica S.L, para seguir consolidando la presencia de marca y el negocio en nuestro país. Si quieres trabajar con esta empresa acude a cualquiera de sus restaurantes y entrega tu currículum en mano, de esa manera cuando sea necesario contratar a alguien el responsable del restaurante podrá contactar contigo directamente. Ver restaurantes más próximos.  También desde el portal de empleo genérico Infojobs encontrarás ofertas de trabajo en Burger King.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …