Portada / BOLSAS de EMPLEO / Contratación de 39 personas y bolsa empleo psicólogos y educadores sociales. Ayuntamiento de Cuenca

Contratación de 39 personas y bolsa empleo psicólogos y educadores sociales. Ayuntamiento de Cuenca


Se han aprobado las ‘Bases de convocatoria para la contratación de diverso personal con destino al Plan Extraordinario por el Empleo’ por las que 39 trabajadores se verán beneficiados con un contrato de obra o servicio determinado durante seis meses.

Serán nueve trabajadores cualificados, entre los que están dos Arquitecto Técnicos/Delineantes, un Arqueólogo, cuatro Informadores Turísticos y dos Técnicos de Cultura; así como treinta trabajadores no cualificados entre los que se encuentran catorce Peones, tres Oficiales de Albañilería, tres Oficiales de Jardinería, tres Oficiales de Pintura, tres Oficiales de electricidad, un Oficial de Cantero, un Conductor Dúmper- Carretilla, y dos Oficiales de Herrero.

En cuanto a personal, ha declarado, se han aprobado las ‘Bases que han de regir el proceso selectivo para la constitución de bolsas de trabajo destinadas a eventuales contrataciones de personal laboral, Psicólogos y Educadores Sociales, en el Ayuntamiento de Cuenca a propuesta de la Directora del Área de Intervención Social, para atender entre otras funciones las asociadas al IV Plan Local de Integración Social Cuenca 2016’.
La selección, ha añadido, se realizará a través del sistema de oposición para los perfiles de Psicólogo y de Educador Social, y así ‘poder cubrir cualquier tipo de necesidad de este tipo que tenga el Ayuntamiento’.  Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

Web de empleo público el Ayuntamiento de Cuenca. EMPLEO PÚBLICO


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …