Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Web que busca empleo a españoles que quieren retornar.

Web que busca empleo a españoles que quieren retornar.


Proyecto para hacer posible que los cerebros fugados durante la crisis puedan volver a casa. El  objetivo es facilitar el retorno de talento a España. Generar las oportunidades para que las personas que están fuera puedan volver y desarrollar su potencial profesional y su proyecto vital en España.

Uno de los factores que les motivó a llevar a cabo este ambicioso proyecto es que muchos de los jóvenes que hoy trabajan en otros países, estarían dispuestos a volver a casa si tuvieran una oportunidad acorde con sus expectativas.Si lo que deseas es volver a casa, con un buen empleo y vivir cerca de los tuyos. ¿Es tu caso?

Este proyecto pretende retornar el talento a nuestro país, para ello,  su labor es analizar el mercado laboral español en busca de empresas y organizaciones que necesiten profesionales con talento y experiencia internacional.

Para conectar a empleadores con profesionales, tendrán en cuenta en qué país o países ha trabajado el candidato, ya que eso añade valor a su perfil laboral. Por ejemplo, alguien que trabaja en Alemania tendrá mejor encaje en empresas alemanas con sede en España o empresas españolas con intereses en Alemania.

Disponen de un Buscador de empleo para el retorno.  Se trata de un buscador de empleo para el retorno, que selecciona ofertas de trabajo en España cuyas características se adecúan mejor al perfil de un trabajador que ha tenido una experiencia laboral en el extranjero. Bien sea por los idiomas requeridos o por la relación de esa empresa con el país de acogida del emigrante.

Si te interesa este nuevo proyecto puedes acceder a su portal web desde este enlace: VOLVEMOS


Puede interesarte

Cerca de 300 empleos en la Feria Virtual de Empleo EURES Irlanda

EURES Irlanda organiza el próximo 11 de mayo una Jornada Europea de Empleo especializada en …