Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abiertas 5 bolsas de empleo en el Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla.

Abiertas 5 bolsas de empleo en el Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla.


El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla abre el plazo de solicitud para la constitución de cinco bolsas de trabajo cuyo fin no es otro que cubrir, con carácter urgente y temporal, puestos vacantes o satisfacción de necesidades puntuales, como personal laboral, que se puedan producir a lo largo del período de duración de la Bolsa de Empleo, mediante libre concurrencia y por el sistema de concurso de méritos.

El plazo de inscripción está abierto desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo en las cinco categorías diferentes convocadas: peón de construcción, peón de jardinería, limpiador/a, técnico electricista y conductor/a de camión.

Más información de los requisitos e inscripción en el edificio de servicios sociales de 10 a 13 horas. http://lapuebladecazalla.sedelectronica.es/info.

DocumentoExpedienteProcedimientoCategoríaDescripción
Anuncio Bases de Empleo 2016120/2016Procedimiento de Aprobación y Gestión de las BASES BOLSA EMPLEO 2016Empleo PúblicoANUNCIO BOLSA DE EMPLEO 2016
ANEXOS BOLSA DE EMPLEO. – 27.01.16120/2016Procedimiento de Aprobación y Gestión de las BASES BOLSA EMPLEO 2016Empleo PúblicoANEXOS BOLSA DE EMPLEO

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …