Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo personal investigador para el desarrollo de proyectos

Bolsa de empleo personal investigador para el desarrollo de proyectos


RESOLUCIÓN 19/2016, de 8 de enero, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para el desarrollo del proyecto de investigación “Wheelcheck, RTC-2015-4045-4”.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para ser admitidos al proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener nacionalidad española o de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • b) Ser mayor de 18 años y no haber cumplido la edad de jubilación.
  • c) Estar en posesión del título oficial de Graduado, Licenciado, Arquitecto o Ingeniero. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que impida el desempeño de las funciones correspondientes a las plazas convocadas.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza a los cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

El modelo de solicitud se encuentra en este enlace:http://www.unavarra.es/, en la dirección www.unavarra.es, en el apartado “Servicios / Recursos Humanos / Procedimientos / PDI / Recursos Humanos / Pruebas selectivas personal investigador”, bajo el epígrafe Solicitud de admisión a pruebas selectivas para la contratación de personal investigador.

Toda la información en los siguientes enlaces: 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …