Portada / EMPRESAS / Acerinox invertirá 140 millones de euros en su planta del Campo de Gibraltar.

Acerinox invertirá 140 millones de euros en su planta del Campo de Gibraltar.


Inversión en la planta para la adquisición de nuevos equipos dotados de las últimas tecnologías que permitirán optimizar la producción de la factoría, mejorar la calidad de sus productos, disminuir costes y reducir el impacto medioambiental.

La inversión  contempla la adquisición de una línea de recocido y decapado (AP) y un nuevo tren de laminación en frío, además de obra civil y equipos auxiliares necesarios para el funcionamiento de estas grandes instalaciones.

La nueva línea AP aportará importantes ahorros en mantenimiento, así como en energía y en consumibles. Acerinox mejorará sus equipos de producción, ofreciendo productos de mayor calidad y con un mayor valor añadido para nuestros clientes finales y permitiendo considerables reducciones en el volumen de emisiones durante el proceso de fabricación.

Los nuevos equipos comenzarán a funcionar a finales de 2017, según se ha establecido con los proveedores como plazo de puesta en marcha.

Esta nueva inversión de 140 millones de euros se suma a los más de 300 millones que la compañía ha destinado a su planta española en los últimos años para modernizar equipos y mantener a esta planta como una de las más competitivas de Europa.

Acerinox es la empresa más global de su sector, presente en todo el mundo con cuatro fábricas en cuatro continentes. La empresa distribuye sus productos a través de su red comercial presente en más de 36 países que permiten abastecer  a prácticamente todos los mercados relevantes del mundo. Así, Acerinox ha realizado ventas en 83 países de los cinco continentes durante el último año.

La planta del Campo de Gibraltar es uno de los mayores generadores de empleo de su entorno. En ella trabajan más de 2.600 profesionales de manera directa, incluidas las empresas auxiliares, y cerca de 6.700 entre empleos directos e indirectos.

Acerinox también ha iniciado las obras para la instalación de una línea de recocido brillante de acabado BA y un laminador en frío en su planta estadounidense de North American Stainless (NAS). Una inversión de 116 millones de euros que tiene como objetivo aumentar la capacidad de producción y ampliar la oferta de productos finales de la factoría, situada en Kentucky. Fuente. acerinox

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes enviar tu candidatura a través de sus sección de RRHH.  Contacte con Recursos Humanos

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …