Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta selección para 150 empleos en la nueva tienda de BAUHAUS. Envía tu Currículum.

Abierta selección para 150 empleos en la nueva tienda de BAUHAUS. Envía tu Currículum.


El Instituto Municipal para el Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcorcón (IMEPE), a través de su Agencia de Colocación, será el encargado de canalizar y preseleccionar a los vecinos de la ciudad que quieran optar a uno de los 150 empleos que creará la empresa Bauhaus en su nuevo centro comercial del Polígono de El Lucero, que tiene previsto abrir sus puertas el próximo verano.

En principio, serán 150 puestos de trabajo en la que será la segunda tienda de la cadena en la Comunidad de Madrid, para la que Bauhaus busca “personas comprometidas, con iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo”, para cubrir puestos de responsable de sección, cajeros/as, vendedores/as y personal de información y de mercancías.

La nueva tienda de Bauhaus supondrá una inversión de 37 millones de euros y será el centro de bricolaje más grande de España, con 17.500 metros cuadrados. En su compromiso por potenciar el empleo local, el proceso de seleccióncontará con la colaboración del Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE).

El proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en primavera con las contrataciones pertinentes, se dividirá en dos fases. En la primera, será el IMEPE quien haga una primera selección curricular para los distintos puestos solicitados y quien remitirá a la compañía aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos.

Durante la segunda fase, será el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de Bauhaus quien se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales. Una vez finalizado el proceso, los nuevos empleados llevarán a cabo un programa de formación específico acorde a su responsabilidad.

Los candidatos deben enviar su CV a la dirección de email: intermerdiacion@ayto-alcorcon.es. Para solicitar cualquier tipo de información sobre los puestos de trabajo a cubrir, o sobre los requisitos para los mismos, pueden llamar al teléfono 91 664 84 15, o acudir personalmente a las oficinas del IMEPE, en la calle Industrias, 73, de Alcorcón. Fuente: Alcorcón

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de la empresa Bauhaus


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …