Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas para realizar prácticas en comunicación en la GVA 2016-17.

Becas para realizar prácticas en comunicación en la GVA 2016-17.


29 becas destinadas a titulado/as en materia de comunicación para la realización de prácticas profesionales en Presidencia de la Generalitat y en las consellerias u organismos dependientes de las mismas, durante el ejercicio 2016 y 2017. Becas para realizar prácticas en comunicación en la GVA 2016-17 en dos modalidades: PE (periodistas) y AU (audiovisuales).

Van destinadas a titulados de Grado en Ciencies de la Información (rama de Periodismo o Imagen  Audiovisual y Auditiva) o de Grado en Comunicación Audiovisual que, no hayan disfrutado de becas de prácticas de la GVA por un período igual o superior a 36 meses. La dotación económica es de 1.000.-€ brutos/mes. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 13 de enero 2016.

Requisitos que deben reunir los solicitantes.  Las personas que soliciten participar en la convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

  • a) Estar en posesión del título de Graduado o Graduada indicado a continuación, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su finalización. Clase PE: Grado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, o Grado en Comunicación Audiovisual. Clase AU: Grado en Ciencias de la Información, rama de Imagen Audiovisual y Auditiva, o Grado en Comunicación Audiovisual.
  • b) No ser mayor de 35 años.
  • c) No haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses.
  • d) No hallarse incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

Toda la información en el siguiente enlace:

RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2015, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se convocan veintinueve becas para la realización de prácticas profesionales en materia de comunicación en la Presidencia de la Generalitat y en las consellerias, durante el ejercicio 2016/2017


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …