Portada / FORMACION / 192 Nuevos cursos para desempleados disponibles en el buscador.

192 Nuevos cursos para desempleados disponibles en el buscador.


El Servicio de Formación para el Empleo del SEXPE pone a disposición de los interesados/as la nueva oferta formativa de cursos dirigidos prioritariamente a personas desempleadas.

Se trata de un total de 192 cursos de 17 familias profesionales diferentes que se podrán consultar, como en anteriores convocatorias, a través de nuestro buscador.

El buscador dispone de varios filtros, por ejemplo por nombre del curso, por familia profesional o ámbito territorial. En el caso de que no se quiera filtrar y se desee consultar el listado completo, los interesados/as deben pinchar directamente en el botón  «buscar».

Cada ficha individual de los cursos dispone de información detallada del mismo, así como los datos de contacto de la entidad y el modelo de solicitud que se descargará pinchando en el botón «Inscribirse». Este modelo debe enviarse por correo electrónico a la dirección indicada. También puede entregarse personalmente en el propio centro de formación.

Aún no están disponibles todas las fechas de inicio y los plazos de envío de solicitudes, estos datos se irán cumplimentando progresivamente. Fuente: Extremaduratrabaja

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …