Portada / EMPLEO PRIVADO / Restalia genera 2.100 puestos de trabajo y prevé 9 aperturas.

Restalia genera 2.100 puestos de trabajo y prevé 9 aperturas.


Restalia, compañía española líder en el sector de la restauración organizada, propietaria de 100 Montaditos,Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB),  ha logrado inaugurar alrededor de 131 restaurantes y prevé inaugurar 9 más con el objetivo de alcanzar las 140 aperturas al término de diciembre, entre sus tres marcas.

Gracias a estos nuevos restaurantes, Restalia ha generado más de 2.100 puestos de trabajo, en línea con su papel de agente generador de empleo.

De la mano de su buque insignia y firma internacional 100 Montaditos, la compañía ha inaugurado 83 restaurantes durante el año, con una mayor concentración de aperturas en ciudades españolas e internacionales como Milán, Florencia, Santiago de Chile o Miami. Por otro lado, Cervecería La Sureña, la firma del Grupo que representa el verdadero espíritu del sur y que marcó un antes y un después en el sector con sus cubos de cerveza, ha sumado 22 restaurantes a su cartera. Por último, The Good Burger, el tercer concepto de Restalia especializado en hamburguesas gourmet que vio la luz en 2013, ha abierto las puertas de 26 restaurantes con su mítica inspiración neoyorquina durante estos 12 meses.

En palabras de Rosa Madrid, Directora General Corporativa «va a ser difícil superarse de cara a 2016 pero creemos que, si seguimos en esta misma línea de trabajo, podemos conseguir lo que nos propongamos”. Fuente: restalia.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace: PORTAL DE EMPLEO

También te interesará:

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …