Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Segunda edición de las Becas Emplea Cultura.

Segunda edición de las Becas Emplea Cultura.


Fundacion Banco Santander convoca la segunda edición de Emplea Cultura, un programa destinado a crear empleo entre los jóvenes especializados en la cultura visual contemporánea.

Convocatoria para los jóvenes que quieran optar a estos puestos. Se escogerán 10 organizaciones distintas a las que se les brindará la oportunidad de cubrir 10 ofertas de empleo para jóvenes desempleados. Estas contrataciones estarán financiadas íntegramente por Fundación Banco Santander.

Fundación Banco Santander dotará a cada organización de 23.000 euros anuales equivalentes al coste de cada joven empleado durante el plazo de un año. Esta cantidad incluye el coste empresa y el salario bruto del empleado a jornada completa.

Candidatos Profesionales en situación de desempleo con formación relativa al sector cultural, que quieran ejercer su actividad profesional en el ámbito del arte contemporáneo y estén interesados en los puestos ofertados.

Requisitos:

  • . Encontrarse en situación actual de desempleo (entendido “actual” como el momento en el que se presenta la candidatura y en previsión de estarlo durante los 6 meses siguientes a presentar dicha candidatura).
  • · Disponer de licenciatura, diplomatura, grado o master homologado en España.
  • · Disponer de titulación acorde al perfil requerido.
  • · En caso de tener más de una titulación universitaria, la primera debe haber sido obtenida entre 2006 y 2015.
  • · No se tendrá en cuenta a los candidatos que hayan colaborado de manera estable o habitual con la organización para la que solicitan el empleo.
  • · No haber sido beneficiario del Programa Empela Cultura 2014.

Los candidatos podrán acceder al Programa completando el formulario correspondiente a través de la página web: https://www.fundacionbancosantander.com/es/empleo El formulario estará activo del 16 de diciembre de 2015 al 13 de enero de 2016

Desde este enlace puedes descargar las bases: BECAS EMPLEA CULTURA

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …