Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Empleo en ingeniería, salud, IT, biotech o chef. Nordic Jobday. ¡¡Inscríbete!!

Empleo en ingeniería, salud, IT, biotech o chef. Nordic Jobday. ¡¡Inscríbete!!


¿Eres un/a profesional español en los sectores de ingeniería, salud, IT, biotech o chef?

¿Te interesa conocer las posibilidades de empleo que ofrecen los países escandinavos? En nuestro EURES NORDIC DAY EN ESPAÑA podrás obtener información sobre los mercados de trabajo de Noruega, Dinamarca Suecia y Finlandia y sobre ofertas concretas de empleo procedentes de empresas escandinavas. Si alguna vez has pensado que sería interesante trabajar en El Norte, esta es tu cita.

Entonces el EURES nórdica Jobday en España es el lugar adecuado para usted. Un evento de trabajo y contratación en línea y en el lugar donde las empresas escandinavas, EURES y los demandantes de empleo podrán establecer contacto profesional y obtener información sobre puestos de trabajo y de colocación de oportunidades en los países nórdicos.

Un buen número de empresas nórdicas de diferentes sectores (salud, ingeniería, informática, biotecnología, Hostelería) están encontrando el personal que necesitan en España con el apoyo de la red EURES.

Esta es una gran oportunidad para difundir las vacantes que hay que cumplir y ponerse en contacto y tener entrevistas con profesionales españoles pensando en mudarse a El Norte.

Desde este enlace puedes REGISTRARTE y obtener MÁS INFORMACIÓN.

 


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …