Portada / EMPLEO PRIVADO / La firma Netcentric creará más de 100 nuevos puestos de trabajo.

La firma Netcentric creará más de 100 nuevos puestos de trabajo.


La firma suiza Netcentric ha multiplicado su facturación un 10% desde 2012, año en que establecer operaciones en Cataluña, registrando unos ingresos de 4,5 millones de euros. Este crecimiento también se ve en su plantilla: pasando de 12 en un principio, la oficina catalán terminará 2015 con 125. La firma espera que esta cifra ascenderá a 175 durante el próximo año y llegar hasta 230 a finales de 2017.

Oficina de Barcelona de Netcentric recibe el apoyo de Cataluña Comercio e Inversiones de ACCIO la agencia Gobierno catalán para la competitividad empresarial. Michael McCrae, el Director Gerente del Netcentric en Barcelona, ​​explica que eligieron Barcelona para configurar una de las primeras sucursales de la empresa, debido a «una serie de circunstancias que considera muy favorable, como la calidad de las universidades locales, la concentración de talento especialmente en el área de las TIC, las buenas habilidades de lenguaje y la experiencia internacional aquí, su ubicación geográfica y sus infraestructuras, entre otros «.

McCrae añade que «Barcelona es una de las tres primeras oficinas que abrimos y, de los seis que tenemos en la actualidad, tiene la mayor fuerza de trabajo, muy por delante de las oficinas en Zurich, Munich, Londres, Frankfurt y Berlín «.

La firma suiza, que se especializa en el diseño y la implementación de soluciones de marketing digital personalizado utilizando la plataforma Adobe Marketing de la nube, que funciona para las empresas en todos los sectores, en gran parte de Suiza, Alemania y el Reino Unido, aunque tiene algunos clientes de otros países europeos y de los Estados Unidos.

Netcentric diseña un programa personalizado para que las empresas pueden gestionar sus contenidos digitales, analizar el comportamiento del cliente y los patrones, definir y llevar a cabo campañas de marketing y mostrar personalizada de usuario de contenido web, entre otros servicios. Fuente: Catalonia

Desde este enlace puedes acceder a sus convocatorias de empleo: OFERTAS DE TRABAJO

 

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …