Portada / EMPLEO PRIVADO / Huelva busca monitores de ‘Cultura en los barrios’

Huelva busca monitores de ‘Cultura en los barrios’


A través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), el Ayuntamiento de Huelva ha abierto hoy el plazo de inscripción en la oferta de empleo que el Consistorio ha lanzado para cubrir las siete vacantes de monitor/es de ‘Cultura en los barrios’. Por el momento, no se ha establecido una fecha de vencimiento de este plazo, lo que se hará en función del comportamiento de la demanda.

En concreto, para impartir cursos de este programa municipal, se ha solicitado una persona con formación en decoración de interiores; dos en corte y confección; dos en manualidades; uno en pintura y otro en baile.

El SAE ha redirigido a la Oficina Virtual de Empleo la búsqueda de los perfiles solicitados por el Ayuntamiento, de modo que la selección de personal no se tramitará mediante una oferta genérica desde la base de datos de demandantes de empleo, donde se utilizan parámetros de ocupación más genéricos. En este caso es más operativo publicar anuncios especificando perfiles en la web del SAE, gestionando la oferta a través de agentes de intermediación laboral. Se trata de un sistema más abierto que, a diferencia de la búsqueda telemática desde la base de datos, no excluye a priori a ningún solicitante.

Los interesados podrán consultar las condiciones de la oferta, características del puesto de trabajo y requisitos, así como enviar su currículum por vía telemática desde el portal web del SAE. A través de servicioandaluzdeempleo se accede a la Oficina Virtual de Empleo y, dentro de ésta, al enlace “Anuncios de Empleo”. Dentro de la categoría “Educación/Servicios Sociales” figuran desde hoy los anuncios del Ayuntamiento de Huelva ofertando estas vacantes con sus puestos específicos. El enlace al que lleva esta ruta es: https://ws054.juntadeandalucia.es

Los siete perfiles que ha solicitado el Ayuntamiento dan cobertura a los cinco puestos que han quedado libres por jubilación, así como a dos bajas que se han producido -una parcial y otra total- por causas familiares graves.

Una vez se efectúen las contrataciones, serán 60 los monitores/as que trabajen en este programa municipal, que en la edición en ciernes ofertará más de una veintena de materias a partir del próximo 10 de diciembre, aunque, con carácter excepcional, los cursos impartidos por los monitores en vías de selección dependerá de dicho proceso.

Fuente: Huelva

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …