Portada / EMPLEO PRIVADO / Finnair contratará 100 pilotos y 300 tripulantes de cabina.

Finnair contratará 100 pilotos y 300 tripulantes de cabina.


Finnair se prepara para el crecimiento  y comienza la campaña de reclutamiento más grande en la historia de la compañía. Además de los cerca de 70 pilotos y 130 tripulantes de cabina reclutados este año, la compañía está tratando de reclutar 100 nuevos pilotos y 300 nuevos miembros de la tripulación de cabina. Unas 50 personas también son contratados para realizar tareas de servicio al cliente y otras funciones durante la primavera.

En octubre, Finnair hizo la entrega de su primer avión A350 XWB y en total 19 han recibido la orden. El nuevo avión de fuselaje ancho son el motor del crecimiento de Finnair y al añadir capacidad a su tráfico de larga distancia desde la primavera 2016 también aumenta la necesidad de personal. A principios de este año, Finnair dijo que el crecimiento se traduce en aproximadamente 1.000 nuevos puestos de trabajo para el año 2020.

«Debido a la naturaleza del trabajo del personal de vuelo y la escala de la contratación se necesita tiempo para organizar el proceso de selección y capacitación. Queremos empezar temprano, manteniendo un ojo sobre todo en 2017, cuando nuestro crecimiento se intensifica».

Reclutamiento del personal de vuelo se inicia el 4 de diciembre de 2015. Una vez realizadas las selecciones, los cursos de formación y empleo para los diferentes grupos de empleados comenzarán en fases desde la primavera 2016 en adelante, tras el aumento de la necesidad de Finnair para los nuevos empleados.

El objetivo estratégico de Finnair es duplicar su tráfico entre Asia y Europa en 2020 con respecto al nivel de 2010. La estrategia se basa en los crecientes mercados de Asia, conexiones rápidas entre Europa y el noreste de Asia, un servicio de calidad, y, operaciones puntuales rentables. Dado que el tráfico de Asia crece Finnair también está aumentando la capacidad en su tráfico europeo porque una parte significativa de clientes de la compañía son pasajeros en tránsito.

Finnair vuela entre Asia, Europa y América del Norte con un énfasis en las conexiones rápidas a través de Helsinki, que llevan más de nueve millones de pasajeros al año y que conectan 17 ciudades en Asia con más de 60 destinos en Europa. La única aerolínea nórdica con una clasificación de 4 estrellas de Skytrax, Finnair también ha ganado el Premio Mundial de la aerolínea a la Mejor Aerolínea norte de Europa durante los últimos seis años consecutivos. Finnair es miembro de oneworld, la alianza de aerolíneas líderes del mundo se comprometieron a proporcionar el más alto nivel de servicio y comodidad a los viajeros internacionales frecuentes.

Desde este enlace puedes acceder a su PORTAL DE EMPLEO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …