Portada / EMPLEO PÚBLICO / Badajoz contratará 123 desempleados de larga duración. Ver categorías.

Badajoz contratará 123 desempleados de larga duración. Ver categorías.


El Ayuntamiento de Badajoz creará 123 contratos de seis meses destinados a parados de larga duración.  Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57, acceso al empleo público de nacionales de otros Estados, de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
  2. Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad mínima de jubilación forzosa.
  3. Ser parado de larga duración (NO haber trabajado en los últimos doce meses más de 30 días a tiempo completo o 60 días a tiempo parcial).
  4. Estar domiciliado en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Extremadura
  5. No percibir prestaciones, excepto perceptores de la Renta Básica de Inserción, la cual quedará en suspensión/extinción, según proceda, en el supuesto de ser contratado.
  6. Tener la titulación y los conocimientos específicos que se recogen en la siguiente tabla:
  7. No padecer enfermedad o estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible, impida o menoscabe el normal desempeño de las funciones propias del puesto de trabajo.
  8. No haber sido separado /a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado /a para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.

QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBES PRESENTAR:

  •  Solicitud: Anexo I y II.
  •  DNI
  •  Certificado de discapacidad, si procede

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles (3,4,5,9 y 10 de Diciembre), las bases se publicarán en la página web municipal y tablones de anuncios. PARA CONSULTAR BASES COMPLETAS Y DESARROLLO DEL PROCESO SELECTIVO ACCEDA POR: RECURSOS HUMANOS. CONVOCATORIAS PÚBLICAS DE EMPLEO. PERSONAL TEMPORAL. PLAN DE EMPLEO SOCIAL.

Documentación:

Fuente: Ayuntamiento de Badajoz

 


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …