Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa de prácticas para estudiantes de Ingeniería.

Programa de prácticas para estudiantes de Ingeniería.


Programa de Prácticas que ofrece la posibilidad a los jóvenes estudiantes de colaborar en proyectos específicos y dar soporte a los departamentos dentro de su campo de estudios académicos. Podrás adquirir y desarrollar conocimientos profesionales así como ganar experiencia en una empresa multinacional. El único requisito es que hayas superado al menos el 50 % de tus créditos académicos.

SEAT, S.A. dispone de un Programa de Prácticas para estudiantes de Ingeniería de los últimos cursos universitarios, Master/Posgrado con titulación universitaria, a través de un Convenio de Colaboración en Prácticas Universidad-Empresa.

Buscan estudiantes de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Multimedia entre otras, con ganas de adquirir experiencia en un ambiente profesional, internacional y dinámico.

Las áreas de colaboración comprenden distintos departamentos como Producción, Compras, Presidencia, Recursos Humanos, Finanzas y Organización, Comercial y Centro Técnico. Buscamos que el área de prácticas se ajuste al perfil solicitado por el estudiante.

Esta oferta estará disponible hasta Junio 2016. Si estás interesado en conocer más información sobre las prácticas e inscribirte en las mismas puedes hacerlo desde este enlace: PRÁCTICAS PARA ESTUDIANTES EN SEAT


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …