Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 35 becas Fulbright curso 2016-2017 para ciudadanos de la UE.

35 becas Fulbright curso 2016-2017 para ciudadanos de la UE.


La Comisión Fulbright para el Intercambio Educativo ofrece  35 becas anuales para el estudio, la enseñanza y la investigación en los Estados Unidos a nivel post-doctoral. Las becas varían desde los viajes de ida y vuelta a las subvenciones que cubren todos los gastos de un año académico. Becas Fulbright Schuman están abiertos a los ciudadanos de los 28 Estados miembros de la UE.

Nuevas becas Fulbright-Schuman Innovación que reflejarán las prioridades en evolución de las relaciones entre Estados Unidos y la UE, con el año académico 2016 a 2017 se centra en datos Privacidad y protección, mientras que los próximos años pueden abordar otras áreas emergentes de interés, de la seguridad cibernética a la atención sanitaria. Si su tema de estudio / investigación se ajusta a esta descripción, entonces su solicitud será automáticamente considerado para estas subvenciones a la innovación durante el ciclo de aplicación actual.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con student@fulbright.be (si usted no tiene doctorado) o scholar@fulbright.be (si tiene un doctorado, espera tener su doctorado en el momento de salir de los EE.UU. o tienen experiencia laboral significativa sin tener un doctorado).
PLAZO DE SOLICITUDES: 01 de diciembre.

Fuente: fulbrightschuman


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …