Portada / AUTOEMPLEO / BBVA TALENT DAY. Empleo en el sector de las industrias creativas.

BBVA TALENT DAY. Empleo en el sector de las industrias creativas.


El BBVA Talent Day es un un espacio que busca apoyar la creación de empleo en el sector de las industrias creativas. Por ello el BBVA TALENT DAY acogerá una jornada de talleres formativos dirigidos a jóvenes que buscan una salida laboral en el sector del videojuego.

El BBVA Talent Day es un lugar de encuentro donde estudios independientes, startups, desarrolladores de videojuegos locales y nacionales podrán conectar con inversores, publishers, medios y favorecer sinergias. Pero es mucho más… En esta jornada se buscará dar respuesta a las dudas y problemas a los que se enfrentan hoy día los estudios indie.

El desarrollo de videojuegos en España sigue creciendo, aumentando la facturación el año pasado en un 34% respecto al anterior. Por eso, en esta nueva edición de Fun&Serious también queremos crecer y dar aún más oportunidades a los creadores españoles.

Si formas parte de la industria del videojuego o tu sueño es formar parte de ella, este año no te pierdas este evento Si quieres conocer a los grandes nombres del videojuego indie,  Si quieres dar más visibilidad que nunca a tu proyecto o  si quieres una oportunidad a los que sueñan con formar parte de la industria de los videojuegos. Por eso, durante el BBVA Talent Day habrá un espacio para los proyectos de los estudiantes de videojuegos, para que así puedan enseñar su trabajo a los profesionales de la industria, empaparse de sus consejos, e incluso conseguir alguna ayuda para seguir adelante con su desarrollo.

Toda la información en el siguiente enlace: funandseriousgamefestival

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …