Portada / EMPLEO PRIVADO / I Feria de empleo de la Diputación de Almería. #trabajo #selección.

I Feria de empleo de la Diputación de Almería. #trabajo #selección.


La feria de empleo brinda oportunidades de reunirse empleadores con personas desempleadas con el fin de facilitar las relaciones que podrán llevar al asistente a conseguir un  empleo. Por tanto es lugar de encuentro entre las empresas y los candidatos.

Los asistentes tienen la posibilidad de entregar directamente sus currículos a las empresas representadas y éstas, pueden agilizar sus procesos de reclutamiento y selección de personal, a la par de dar a conocer los servicios o productos que ofrecen.

También se fomenta el apoyo a los emprendedores y el trabajo por cuenta propia, facilitando espacios de presentación y cooperación inter-empresarial.

¿QÚE ÁREAS SE VAN A DESARROLLAR?

Empleo por cuenta ajena: Posibilitar que las empresas presenten sus ofertas laborales recibiendo CVs de los asistentes. Facilitar que los asistentes contacten con las empresas.

Formación: Ofrecer a los jóvenes asistentes orientación de itinerarios formativos posibles, así como servir de escaparate a las principales entidades formativas.

Emprendimiento: Las personas con ideas emprendedoras o que ya tengan empresa, podrán conocer los programas de apoyo con los que cuentan la zona, a la par de permitir que expongan sus proyectos a todos los asistentes en general y a futuros inversores en particular.

Toda la información en el siguiente enlace: I FERIA DE EMPLEO DIPUTACIÓN DE ALMERIA


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …