Portada / EMPLEO PRIVADO / Recambios Marinos creará nuevos puestos de trabajo en Viladecans.

Recambios Marinos creará nuevos puestos de trabajo en Viladecans.


El Instituto Catalán del Suelo, INCASÒL, y la empresa Recambios Marinos, SL, han firmado la escritura de compraventa de una parcela en el sector de Can n’Alemany de Viladecans, en el Baix Llobregat. Los terrenos suman una superficie total de 6.750m² de suelo y 7.425m² de techo y acogerán la nueva sede corporativa de la compañía de 4.201m², que contará con una inversión de 6 millones de euros y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Recambios Marinos, SL es una empresa de distribución de motores, embarcaciones neumáticas, repuestos y accesorios náuticos y está presente en más de 20 países europeos. Actualmente, la compañía está ubicada en Gavà y la adquisición de los nuevos terrenos de Viladecans les permitirá agrupar sus actuales instalaciones.

El sector de actividades económicas de Ca n’Alemany ocupa una superficie triangular de 55 hectáreas, enmarcada por la C-32 y la línea de ferrocarril. La proximidad a la estación de tren, en el aeropuerto de El Prat y el puerto de Barcelona convierte este espacio en un emplazamiento muy adecuado para la atracción de empresas. Recientemente la marca de moda Desigual ha inaugurado su nuevo centro logístico mundial en este sector y está previsto que durante el próximo año el nuevo proyecto The Style Outlets de Neinver  abra sus puertas.

Fuente: Gencat

También te interesará:

 


Puede interesarte

Convocadas 70 plazas para Auxiliar Administrativo en la Universidad de Alcalá

Se convocan pruebas selectivas para cubrir setenta plazas por el sistema de concurso-oposición, por el …