Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas a 100 universitarios para impulsar su incorporación a la empresa.

Becas a 100 universitarios para impulsar su incorporación a la empresa.


El Centro tecnológico Eurecat (miembro de Tecnio) becará 100 universitarios los próximos dos años para que puedan desarrollar sus conocimientos en el centro como primera experiencia en el mundo empresarial y tecnológico. La finalidad del programa es conseguir que al menos un 75 por ciento se incorpore a la empresa.

Con este objetivo, lanzará una primera edición del programa en 2016 dirigida a universitarios de grados y postgrados técnicos y de empresa, ya sean estudiantes de los últimos cursos o titulados que no dispongan de experiencia laboral.

El programa de becas, que estará diseñado para la plena integración de los becados en las tareas propias de les áreas tecnológicas y científicas de Eurecat, quiere convertirse en una plataforma para la aceleración de la proyección de los estudiantes al mundo profesional.

Las prácticas profesionales tendrán una duración de entre tres meses y un año en función de los estudios y de la tipología de beca. Las becas, que serán remuneradas en función de las horas de prácticas, aportarán también conocimiento en análisis y valoración de mercados y en las aplicaciones de las tecnologías. Para la difusión y la promoción del programa, se firmarán acuerdos de colaboración con las universidades y con ACC10.

Además Eurecat, el centro tecnológico de Cataluña resultante de la integración de los centros tecnológicos más relevantes de la red TECNIO (Ascamm, Barcelona Digital, Barcelona Media,Cetemmsa y CTM), busca varios perfiles de ingeniería y consultores entre otros para incorporarse al nuevo centro.

Si tu perfil profesional se ajusta a la descripción del lugar de trabajo, puedes  enviar tu CV al departamento de Recursos Humanos y Organización: jobs@eurecat.org, indicando en tu solicitud la referencia correspondiente.

El equipo de Eurecat está formado por más de 450 profesionales que generan un volumen de ingresos de 40M € anuales, especialistas en I+D aplicada, servicios tecnológicos, consultoría tecnológica, formación de alta especialización, desarrollo de productos y servicios innovadores, y promoción y difusión de la innovación tecnológica.

Fuente: eurecat


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …