Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Las mejores universidades del mundo en empleabilidad.

Las mejores universidades del mundo en empleabilidad.


La Universidad de Harvard han sustituido a la Universidad de Cambridge para convertirse en la mejor de las universidades del mundo que dotan de mayor empleabilidad a sus egresados.

La clasificación Global University Empleabilidad 2015, diseñado y puesto en marcha por la agencia de consultoría de recursos humanos francesa Emerging  y por la firma de investigación de mercado alemán universidades Trendence,

Según este Ranking el Reino Unido tienen  uno menos que el año pasado, en la lista top 150, con el Imperial College de Londres  que se ha unido a las universidades de Cambridge y Oxford en el top 15.

La lista está dominada por instituciones de Estados Unidos, sin embargo, Francia está en el país más representado en la tabla con 10 instituciones, incluyendo tres en la parte superior 25.

La universidad de más alto rango fuera de los EE.UU. y el Reino Unido es la canadiense Universidad de Toronto en décimo lugar, seguido por la Universidad Técnica de Munich, en Alemania del 11 y la Universidad de Japón de Tokio en 12.

El ranking fue creado a partir de los votos combinados de 2.200 reclutadores y 2.400 directores generales de empresas o filiales en 20 países internacionales.

A continuación se muestra una lista de las 150 mejores instituciones en la Universidad Global de Clasificación 2015 Empleabilidad incluyendo enlaces a los perfiles de esas instituciones también aparecen en el ranking Times Education Superior Universitario Mundial 2015-2016. Fuente: timeshighereducation


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …