Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas para titulados superiores universitarios y FP en asuntos relacionados con U.E.

Becas para titulados superiores universitarios y FP en asuntos relacionados con U.E.


La Fundación Galicia Europa convoca bolsas para titulados superiores universitarios y en formación profesional en asuntos relacionados con Unión Europea (2016) El objetivo final de estas becas es proporcionar a la movilidad de los jóvenes de Galicia y el acceso al mercado de trabajo, también ofrecen la posibilidad de trabajar en un entorno multicultural y multilingüe.

Las becas para graduados el objetivo de que  los beneficiarios  pueden formarse en las cuestiones relacionadas con el seguimiento y la comunicación de las políticas comunitarias que más afectan a Galicia en la atracción de financiación y gestión de la UE de los proyectos europeos.

La beca para licenciados / entrenamiento en el trabajo tiene como objetivo proporcionar / a beneficiario / o capacidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios, por lo que los hábitos de aprendizaje y familiar, también, en los asuntos relacionados con el funcionamiento de la UE General y de sus instituciones, en particular.

Las seis becas se otorgarán en régimen de competencia y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación, eficacia y eficiencia.

  1. Descripción y modo de bolsas

a) Cuatro becas tendrán derecho / a la universidad / capacitación para las dos cuestiones siguientes relacionadas con instituciones de la UE y sus políticas, así como la adquisición de financiación y gestión de proyectos europeos, que se valoran preferentemente las siguientes calificaciones Comunidad: grado o licenciatura en Derecho, Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Economía y Administración y Gestión. De estos cuatro bolsas, dos se dirigen a la oficina del FEAG en Bruselas y dos en Santiago de Compostela.

b) Un subvenciones tendrán derecho / a la universidad / os para la formación en las políticas de información y comunicación de la comunidad, las actividades del FEAG y la presencia de Galicia en organismos europeos, con destino en la oficina en Bruselas. Se reservará para el grado o licenciatura en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

c) las subvenciones serán de formación profesional técnica / superior para la experiencia de trabajo con la oficina de destino Bruselas. Se reservará para las siguientes calificaciones: Secretaría Técnica / o superior o asistencia para atender.

Para solicitar este llamar al / los solicitantes deben cumplir, la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

  • a) Poseer la nacionalidad española o de un nacional de un Estado miembro de la UE.
  • b) Ser natural de Galicia, era la hija / o gallego o tener residencia en Galicia desde el 1 de enero, de 2014.
  • c) Tener Titulación requerida.
  • d) No haber sido beneficiario / o cualquier FGE bolsa en convocatorias anteriores por más de cuatro meses.
  • e) Capacidad funcional: no padecer enfermedad ni estar afectado / o limitación física o psíquica incompatible con las funciones correspondientes.

La solicitud de admisión se debe presentar en el modelo en el Apéndice I adjunto a esta convocatoria y será enviada por correo certificado, con acuse de recibo o presentada en el registro de la FGE (Calle horrendo, 61, 15701 Santiago de Compostela, o la Rue de Loi 38 , bte.2, 1040 Bruselas). Con el fin de agilizar los trámites de admisión se solicitaron a los / las candidatos / los que optan por la referencia a través de correo certificado también envían una copia del formulario de solicitud a la dirección de correo santiago@fundaciongaliciaeuropa.eu .

Toda la información en el siguiente enlace. fundaciongaliciaeuropa


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …