Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas estancias delegaciones gobierno catalán en el exterior y ante la UE.

Becas estancias delegaciones gobierno catalán en el exterior y ante la UE.


Del 27 de octubre al 10 de noviembre está abierto el plazo de las becas para estancias en la Delegación del Gobierno ante la Unión Europea y de las becas para estancias en las delegaciones del Gobierno en el exterior. Las becas consisten en estancias de 10 meses y pretenden fomentar la profesionalización y la inserción laboral en el ámbito de las relaciones internacionales y de la Unión Europea.

Pueden solicitar estas becas las personas mayores de edad, nacionales de un estado de la Unión Europea, con titulación universitaria que tengan un postgrado universitario en relaciones internacionales o integración europea o que tengan que presentar la memoria final del postgrado durante el último trimestre del año de la convocatoria.
Para solicitar las becas es necesario presentar el formulario de solicitud junto con la documentación requerida en la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR).

  • Resolución PRE/2345/2015, de 20 de octubre, por la que se convoca concurso público para la concesión de 10 becas para estancias en las delegaciones del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en el exterior (becas en las delegaciones 2015-2016). DOGC 26 de octubre de 2015
  • Resolución PRE/2344/2015, de 20 de octubre, por la que se convoca concurso público para la concesión de 2 becas para estancias en la Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña ante la Unión Europea (beca en la Delegación ante la UE 2015-2016). DOGC 26 de octubre de 2015

Fuente: gencat


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …