Resolución del Ayuntamiento de Aranjuez, por la que se hacen públicas las bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de trabajo, de letrado de Servicios Sociales, a contratar como personal laboral con carácter temporal.
Requisitos de los aspirantes: Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- 2.1. Tener nacionalidad española o cualquier otra a la que las normas del Estado atribuyan iguales derechos a efectos laborales.
- 2.2. Tener cumplidos dieciocho años de edad.
- 2.3. Estar en posesión del título de licenciado universitario en Derecho.
- 2.4. Estar colegiado en el Colegio de Abogados de Madrid.
- 2.5. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
- 2.6. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
- 2.7. Acreditar un año de experiencia en materia de violencia de género.
- 2.8. Acreditar 100 horas de formación específica en materia de violencia de género.
Forma y plazo de presentación de instancias
Las instancias, solicitando tomar parte en el proceso de selección, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda, se dirigirán a la alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Aranjuez y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, y lunes y jueves, de quince a veinte horas; sábados, en la Jefatura de Policía Local, de nueve a catorce horas, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca el anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.