Portada / BOLSAS de EMPLEO / Sadeco aprueba crear una nueva bolsa de trabajo antes del 31 enero 2016.

Sadeco aprueba crear una nueva bolsa de trabajo antes del 31 enero 2016.


El Consejo de Administración de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha aprobado este jueves realizar una nueva bolsa de trabajo y mientras se negocia, se prevé retomar la paralizada en diciembre de 2014, según ha informado el presidente de Sadeco, Pedro García.

En este sentido, ha destacado que ha sido un consejo «muy importante para el funcionamiento por la bolsa de trabajo, de manera que se ha acordado «hacer una nueva bolsa de trabajo en Sadeco con el plazo máximo del 31 de enero para que haya un acuerdo con los trabajadores y los representantes sindicales», de modo que se lleven «las bases del acuerdo al consejo de enero».

Esta propuesta ha salido adelante acompañada de una alternativa mientras entra en vigor la nueva bolsa de trabajo, que no es otra que volver a poner en funciona la bolsa de empleo  hasta tanto no comience la nueva. «Hasta que se negocie la nueva bolsa de trabajo, de manera transitoria funcionará la que quedó paralizada siempre y cuando los sindicatos estén de acuerdo», ha señalado García.

En concreto, la creación de una nueva bolsa de trabajo ha sido aprobado por unanimidad de los miembros del Consejo de Administración, mientras que la propuesta de activar la antigua mientras tanto, ha recibido el visto bueno de parte de la corporación. Fuente: Sadeco

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de empleo en Sadeco


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …