Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 3.000 empleos en la Semana del Mercado Laboral Virtual. ¡¡Inscríbete!!

Más de 3.000 empleos en la Semana del Mercado Laboral Virtual. ¡¡Inscríbete!!


En esta nueva edición, que arranca el próximo día 20 y estará habilitada hasta el 29 de octubre, la organización espera superar dichas cifras al contar con más participantes y colaboradores que en ocasiones anteriores. Más de 60 empresas y más de 3000 ofertas de trabajo en la nueva edición de la Feria del Mercado Laboral Virtual

Con el objetivo de fomentar la inserción laboral y la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, la IV edición de la FMLV se inaugura de forma oficial con una jornada formativa con desempleados de la localidad madrileña de Móstoles. El Ayuntamiento del municipio del sur de la capital ha cedido sus instalaciones en la que los asistentes conocerán el funcionamiento de la plataforma virtual que da soporte a la feria de empleo. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural de Móstoles a partir de las 10am.

La principal novedad de esta edición es que, por primera vez, la Feria Mercado Laboral Virtual tiene también presencia off line. La FMLV estará en la I Feria del Empleo en la Era Digital 2015 (FEED) cuyo principal objetivo de esta sesión inicial es, según definenen nota de prensa, “dar a conocer los nuevos perfiles más demandados para que el candidato pueda evolucionar hacia las nuevas necesidades del mercado laboral”.

La Comunidad Laboral contará con un stand informativo en el que se explicará, entre otras cuestiones, el funcionamiento de la plataforma digital de FMLV a través de la cual los usuarios se podrán inscribir en ofertas de empleo o participar en talleres y chats con expertos.

Empresas participantes en esta nueva edición de octubre 2015

ABM Rexel, Abla Empleo, AECIM,Aegon, AEPI, AJE Madrid, Alibérico, Ashotel, Aucal Business School, Aula Magna, Ayuntamiento de Collado Villalba, Ayuntamiento de Galapagar, Ayuntamiento de Majadahonda, Banco Santander, BasicFit, BlueBottleBiz, Cámara de comercio alemana (AHK), Clarosol Facility Services, Colavoro, Costco Wholesale, Deloitte, El Economista, EMPESA, Experis, EY, Fedecarne, Feman, Feria del Empleo en la Era Digital, Fundación Confemetal, Fundación Más Familia, Fundación Universia, Grupo Femxa,Havi Logistics, HR Consulting, Human Age Institude, INJUVE, Job Hunter, Lácteas del Jarama, La Chambre, La Viña, Lefevbre el Derecho, Manpower Group, Manpower, Médicos del Mundo, Ministerio de Empleo, Myolé, National Nederlanden, Northgate, REDEXIS Gas,Right Management, Santander Universidades,Selecta, Servef (Servicio Valenciano de Ocupación y Formación), Sixt, TalentTools, Tecniberia, Tics, Thales Group, Trabajando Freelance, Universia, Vodafone.

Fuente: Universia.es.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …