Portada / EMPLEO PRIVADO / Último día para apuntarse al 10º Foro de Empleo UCLM 3E. #Selección y Ofertas #Empleo

Último día para apuntarse al 10º Foro de Empleo UCLM 3E. #Selección y Ofertas #Empleo


Es un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores, que necesitan contar con personal cualificado, y universitarios que buscan empleo o prácticas. Por ello es un evento centrado en la realización de contactos profesionales. Además se realizan sesiones formativas centradas en la adquisición de competencias personales y habilidades para acceder al mercado laboral. UCLM3E está centrado en Castilla-La Mancha pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.

UCLM3E es una iniciativa de la UCLM que pretende contar con todos los agentes sociales de Castilla-La Mancha. La organización del mismo es realizada conjuntamente por el Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas, a través del Centro de Información y Promoción del Empleo, y la Fundación General de la UCLM.

El foro de empleo de la UCLM lleva celebradas ya 9 ediciones y UCLM3E será la décima edición. Las mismas se celebran en los diversos campus de la UCLM. Este año se celebra en el campus de Ciudad Real el miércoles 21 de octubre.

Algunas de las novedades que este foro nos presenta: Consulta la oportunidad de Carrera Profesional de Zennio o la intervención de Pedro Rojas que hablará sobre redes sociales y empleo en UCLM3E  y los Procesos de selección confirmados en UCLM3E 2015.

Para participar en los procesos es necesario seguir las instrucciones marcadas en la convocatoria general http://uclmempleo.uclm.es/. Los procesos de selección confirmados hasta el momento son:

  • Zennio. Sala de Juicios de la Facultad de Derecho y Seminario A
  • VASS. Salón de Actos del IREC
  • Cojali. Seminario A
  • Torrecid. Seminarios B y C
  • Everis. Consultar en stand.
  • Vestas. Consultar en stand.

Edición tras edición, el Foro UCLM 3E acerca a la realidad del mercado laboral a universitarios y por ello, en cada una de sus ediciones cuenta con la participación de un importante número de empresas e instituciones de los sectores más diversos como Industria, Banca y Seguros, Energías, Tecnología y Software entre otras, con el objetivo de fomentar la interacción de las mismas con los universitarios, mejorando así la red de información y conocimientos y favoreciendo la aparición de sinergias entre la universidad y el tejido productivo. Empresas participantes

Fuente:uclmempleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …