Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Descarga gratuita Apps Becas, Formación y Emprende para estudiantes

Descarga gratuita Apps Becas, Formación y Emprende para estudiantes


Los universitarios de más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo ya disponen, para su descarga gratuita, de ‘Formación Santander’ y ‘Santander Emprende’ la segunda y tercera App que lanza Santander Universidades, de Banco Santander. Las aplicaciones se encuentra disponible en Apple Store y en Google Play.

‘Formación Santander’ ofrece a los jóvenes la posibilidad de aprender en cualquier lugar y en cualquier momento de mano de los mejores expertos en diversas áreas de conocimiento: Tecnología, Negocio, Marketing, Cocina, Fotografía, etc. Todo ello de una forma ágil y sencilla con funcionalidades como el listado de cursos por categorías, la inscripción en cursos de formación en vídeo, la visualización de contenidos formativos en streaming y posibilidad de descarga en modo sin conexión o compartir lo que aprendes con tus amigos en redes sociales.

‘Santander Emprende’ es un simulador empresarial que permite a los estudiantes gestionar y poner en marcha una pequeña empresa dedicada a la realización de páginas web donde el usuario es el gestor. De esta forma, podrá practicar sus habilidades en procesos como la toma de decisiones, la planificación, la gestión del tiempo, las estrategias de Marketing, RRHH, Compras o Finanzas, etc.

El usuario podrá elegir idioma, moneda y se enfrentará a diferentes casos prácticos y dificultades para poner a prueba su capacidad gestora.

La App Becas Santander es una aplicación intuitiva, rápida, con una experiencia de usuario pensada y definida específicamente para entornos móviles, que dispondrá de actualizaciones constantes y cuyo siguiente paso será el desarrollo de alertas personalizadas sobre nuevas convocatorias de becas o programas formativos según el perfil del usuario.

Google Play:

  • Formación:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.santander.appcourses
  • Emprende: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.santander.emprende
  • Becas: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cws.becassantander.

Apple Store:

  • Formación: https://itunes.apple.com/es/app/formacion/id969562859?mt=8
  • Emprende: https://itunes.apple.com/es/app/emprende/id969497511?mt=8
  • Becas: https://itunes.apple.com/es/app/becas-santander/id885218432?mt=8

Fuente: Santander


Puede interesarte

Convocadas Becas de 7.000 euros para preparar oposiciones en Hacienda

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, un total de 30 becas, cuya finalidad es …