Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta Bolsa de trabajo para 200 empleos en la Térmica de Carboneras.

Abierta Bolsa de trabajo para 200 empleos en la Térmica de Carboneras.


La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, anunció hace unos meses que Endesa invertiría 200 millones de euros en una planta para reducir las emisiones de CO2 de la central térmica en Carboneras (Almería) y que crearía 500 empleos.

El consejo de administración de Endesa ya ha dado el visto bueno al inicio de la inversión para la puesta en marcha de la nueva instalación antes de final de año. Esta inversión favorecerá la creación de empleo en el municipio de Carboneras. De hecho la compañía ha abierto una bolsa de empleo para contratar a trabajadores para las obras de modernización que comenzarán proximamente, más de 200 empleos a través de varias empresas subcontratistas. Se requerirán técnicos instaladores, carpinteros metálicos,  soldadores, albañiles….

Endesa se comprometería a derivar las ofertas de empleo que surjan por esta ampliación y mejora técnica de la central a una bolsa específica creada por el Ayuntamiento y éste se encargaría de dar respuesta a dicha oferta en el plazo máximo de tres días desde la solicitud, aportando los currículos y perfiles demandados.

Siguiendo con la política de estrechamiento de relaciones  entre Endesa y el Ayuntamiento de Carboneras,  esta Alcaldía planteó a la Dirección de Endesa la necesidad de que la población de Carboneras, que cuenta con técnicos de grado medio y superior, así como especialistas en carpintería metálica, soldadores, etc. pudieran ser contratados en las nuevas obras de ampliación y mejora que ha iniciado Endesa en su centro de Carboneras. Fruto de dichas conversaciones, la Dirección de Endesa nos ha comunicado que los vecinos que estén interesados podrán enviar sus curriculums y solicitudes de trabajo a la siguiente dirección de correo-e: buzon.proyectolitde@enel.com  Ayto Carboneras

Enel es una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica. El Grupo realiza operaciones en más de 30 países de 4 continentes, gestiona la generación de energía de más de 96 GW de capacidad instalada neta y distribuye electricidad y gas a través de una red que abarca alrededor de 1,9 millones de kilómetros.

Grupo Enel.  Primera compañía eléctrica española y la principal multinacional privada de Latinoamérica y con un equipo de casi 23.000 personas en el mundo.

Desde este enlace accederas a su web de empleo:

  • Oportunidades profesionales.
  • Presencia Internacional  Oportunidades de desarrollo profesional a nivel global.
  • Envía tu currículum

Contacto Central Térmica de Carboneras: Ctra. Mesa Roldán, S/N , 04140 CARBONERAS, ALMERIA,   950130981

Imagen: gl.wikipedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …