Portada / EMPRESAS / Semana del empleo y el emprendimiento en Gandia. Abierta inscripciones.

Semana del empleo y el emprendimiento en Gandia. Abierta inscripciones.


Gandia dedicará la próxima semana a la ocupación y el emprendedurismo, con dos importantes citas que tendrán lugar el 7 y el 8 de octubre.  Acudirán una serie de empresas interesadas a contratar personas con un perfil determinante para cubrir puestos de trabajo concretos. Los interesados en mantener una entrevista personal, tendrán que enviar su currículum por correo electrónico, accediendo a: www.foroempleovalencia.com

Se celebrará una jornana bajo el título: “Foro de Ocupación Gandia”, que será finalmente el Teatro Serrano quién acoja la jornada y así poder llegar a las 400 personas.

“El objetivo del foro se activar e impulsar la ocupación entre el vecindario y las empresas de Gandia y, para conseguirlo, trabajaremos con los diferentes colectivos proporcionándolos las herramientas y recursos necesarios para afrontar con más energías y posibilidades de éxito su investigación de un trabajo que se ajuste a sus capacidades”, ha explicado Izquierdo.

El Foro de Ocupación Gandia forma parte del Programa Local de Apoyo a la Ocupación desarrollado por la Cámara de Valencia y la Diputación de Valencia, con el apoyo de la Caixa, el Ayuntamiento de Gandia y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Por su parte, el día 8 de octubre, de 9 a 13.30 h y de 16 a 18.30 h, la Casa de la Marquesa acogerá la Jornada “Anímate a Emprender”, de dinamización empresarial y fomento de la emprendeduría. “Queremos orientar las personas interesadas sobre qué herramientas se necesitan para emprender y ofrecerles un apoyo de valor añadido para que los proyectos evolucionan con éxito. Cada ciudad es diferente, al igual que cada tipo de negocio, por eso en nuestra ciudad queremos compartir la experiencia de los especialistas y consultores de las áreas de Innovación, Formación y Emprendimiento, así como el asesoramiento para comercios de la Cámara de Comercio de Valencia, ha explicado Izquierdo.

Fuente: Ayuntamiento de Gandia


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …