Portada / ORIENTACION / Guías de empleo / Guías de ayudas a la contratación de mujeres y de apoyo a mujeres emprendedoras.

Guías de ayudas a la contratación de mujeres y de apoyo a mujeres emprendedoras.


Ya está disponible en la página web de Emakunde, en formato pdf, la  guía actualizada de ayudas a la contratación a mujeres. Emakunde quiere contribuir a facilitar, por un lado, el aumento de la incorporación de mujeres en el mercado laboral, y por otro lado, reducir la pobreza y la exclusión entre las mujeres.

La guía se dirige a la ciudadanía, a los agentes sociales y a las empresas como responsables de satisfacer las necesidades de un entorno igualitario y de una sociedad que vela por la protección social de las personas menos favorecidas.

Por otro lado, Emakunde ha publicado también el Mapa de ayudas para el apoyo del emprendimiento de las mujeres en la CAE, dirigido a mujeres que quieren poner en marcha una actividad empresarial y a las entidades públicas y privadas que asesoran y apoyan a las personas en su emprendizaje con el objetivo de facilitar información sobre las ayudas existentes.

Fuente: País Vasco


Puede interesarte

Varios proyectos empresariales crearán 41 empleos en Andalucía

Las ayudas respaldadas en el Consejo Rector ascienden a 6,35 millones para el desarrollo de proyectos …