Portada / EMPLEO PRIVADO / Vueling sigue creciendo y contratará más de 200 TCP y Pilotos.

Vueling sigue creciendo y contratará más de 200 TCP y Pilotos.


Durante el pasado mes de agosto, la compañía transportó en Barcelona 1,8 millones de pasajeros, un 40% del total del aeropuerto de El Prat en su mes récord

Vueling, la compañía líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, encara el final de la temporada estival tras cerrar un mes de agosto histórico con un total de 1.8 millones de pasajeros transportados. La cifra supone un 40% del tráfico total del aeropuerto de Barcelona, que registró en agosto su mes record histórico, con 4,4 millones de pasajeros.

El próximo verano, Vueling superará por primera vez la barrera de las 400 rutas de las cuales más de 150 se operarán desde su base principal y sede, Barcelona. De esta manera, Vueling mantiene su firme compromiso de consolidar El Prat como el aeropuerto mejor conectado de Europa en rutas de menos de 4.500km.

Para hacer frente al crecimiento global de Vueling el próximo año, la compañía incorporará hasta 200 nuevos copilotos y también tripulantes de cabina de pasajeros. 

En Vueling Airlines trabaja un equipo de personas de más de treinta nacionalidades. Si quieres unirte a esta compañía puedes hacerlo desde este enlace a su portal de empleo.

Fuente: Vueling


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …