Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 59 prácticas en empresas de base tecnológica para titulados universitarios.

59 prácticas en empresas de base tecnológica para titulados universitarios.


¿Quieres realizar prácticas profesionales? Elige empresas que te ayuden a crecer, empresas innovadoras donde tu talento cuenta.  A continuación te ofrecemos toda la información para futuros becarios que estén interesados en la séptima convocatoria del programa “Emprende tus prácticas” de la Fundación José Manuel Entrecanales

Con el programa “Emprende tus Prácticas” la Fundación José Manuel Entrecanales ha puesto en marcha una iniciativa sin precedentes en España.  Unos 100 estudiantes de al año, comprometidos, innovadores y con capacidad de adaptación y flexibilidad tendrán la oportunidad cada año de experimentar los retos y a la vez la gran satisfacción que supone trabajar en una Start-up!

Start-ups de base tecnológica seleccionadas por la Fundación José Manuel Entrecanales y estudiantes universitarios de últimos cursos de una amplia variedad de perfiles.

Cada uno de los seleccionados se incorporará durante unos meses a una de las empresas que participan en el programa. Todas ellas líderes en sectores muy innovadores y dinámicos, con alcance internacional, grandes equipos de profesionales y sobretodo con gran potencial de crecimiento.

Esta idea surgió al detectar tres importantes necesidades en nuestro país: la de fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, la de apoyar las muchas iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España, y la de ofrecer prácticas de verdadero valor para nuestros estudiantes. Todas ellas de vital importancia.

La FJME asumirá el 100% de la cuantía de ayuda al estudio que percibirá cada uno de los estudiantes seleccionados para realizar prácticas.

Incorporación:15 de Octubre de 2015
Finalización:15 de Enero de 2016
Horario:Flexible
Jornada:Media jornada
Nº de empresas:44
Nº de plazas:59
Lugares:Barcelona, La Coruña, La Rioja, Madrid, Mallorca, Valencia

Desde este enlace puedes acceder a la inscripción: Emprende tus Prácticas.

Fuente:fjme

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …