Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Marbella convocará 50 becas prácticas para licenciados universitarios de 6 meses de duración.

Marbella convocará 50 becas prácticas para licenciados universitarios de 6 meses de duración.


50 becas dirigidas a  licenciados universitarios que trabajarán durante seis meses en los diferentes departamentos municipales. El nuevo proceso se mantendrán prácticamente las mismas bases y que solo se modificarán ligeramente para ajustar las becas a las necesidades de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento se pondrá en contacto por carta con los interesados y con las personas que fueron admitidas en el listado provisional para explicarles la situación y animarles a que se vuelvan a presentar a la nueva convocatoria.

Por su parte, Osorio ha señalado que en

De esta forma, el Ayuntamiento destinará 300.000 euros a estas becas dirigidas a 50 licenciados universitarios que trabajarán durante seis meses en los diferentes departamentos municipales.

“Estas becas benefician tanto a los jóvenes licenciados como al propio Ayuntamiento”, ha subrayado el concejal de Hacienda, quien ha adelantado que la convocatoria se sacará después de recibir las necesidades de cada departamento municipal, previsiblemente en el mes de septiembre.

Fuente: Marbella

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …