Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Web con recursos universitarios para estudiantes con discapacidad.

Web con recursos universitarios para estudiantes con discapacidad.


Guía Universitaria para Estudiantes con Discapacidad, una web donde podéis encontrar información sobre los recursos disponibles en las Universidades tanto públicas como privadas del territorio español para favorecer la inclusión de los/las universitarios/as con discapacidad.

Asimismo podéis encontrar los datos de contacto, página web, teléfono y correo electrónico, de los Servicios de Apoyo a las Personas con Discapacidad de las universidades, así como las páginas web de las facultades de cada una de las universidades.

Esta Guía es el resultado de las actuaciones del proyecto «Estudio sobre los recursos disponibles para favorecer la inclusión de los/las  universitarios/as españoles con discapacidad», adjudicado a UNIDIS (UNED) por parte de la Fundación ONCE, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), cuyo objetivo es disponer de información simplificada sobre los recursos y medidas que garantizan la igualdad de oportunidades y la inclusión de los estudiantes universitarios, que permitan mejorar la información entre los profesionales y las estrategias de búsqueda entre los propios estudiantes.

En la sección Universidades y en el buscador se puede localizar el nombre de una universidad y acceder a esta información.

En aquellos apartados en los que se indica «sí», se trata de información general proporcionada por la universidad; para más detalle se recomienda contactar con cada universidad.

Fuente: Fundación Once


Puede interesarte

Próxima Feria de empleo en Tecnología. Barcelona Tech Job Fair 2023

Evento para solicitantes de empleo que buscan una carrera en la industria tecnológica. Próxima feria …