Portada / EMPLEO PRIVADO / Sigue abierto el plazo para 150 profesores de Matemáticas, Biología, Química, Física e Informática (Reino Unido)

Sigue abierto el plazo para 150 profesores de Matemáticas, Biología, Química, Física e Informática (Reino Unido)


Para el curso 2015-2016, la Red Eures coordina un proceso de selección de 150 profesores de las áreas de Matemáticas, Biología, Química, Física e Informática para Colegios privados ingleses de zonas metropolitanas en las regiones de Kent, Essex, Surrey, Sussex, Bedfordshire, Hertfordshire, Yorkshire, Suffolk, Berkshire, Buckinghamshire, Gloucestershire, Hampshire y Greater London.

La previsión de un alto incremento de alumnos (de 0 6 a 16 años) hasta 2023, unido a un descenso de las vocaciones en docencia y la reforma del sistema educativo británico conllevan una necesidad cada vez mayor de profesores de en el Reino Unido, sobretodo, en Inglaterra.

La Agencia UTEACH, Training & Placement Specialists, se dedica a seleccionar, preparar y acompañar profesores procedentes de otros países y emplearlos en el sistema escolar inglés para un período inicial de dos años.

UTEACH ofrece un Programa de Apoyo para garantizar la incorporación satisfactoria a una plaza de docente de secundaria en un Centro Privado y también de preparación del retorno al país de origen al acabar el compromiso con la escuela.( Retorno no obligatorio).

¿COMO PARTICIPAR? Requisitos imprescindibles para optar a una vacante de profesor de secundaria son estar en posesión de la cualificación adecuada (Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado) y un nivel suficiente de inglés para poder ejercer la docencia en este idioma: óptimo, C1, o B2+. También es necesario obtener el QTS inglés***

Enviar CV y carta de presentación en INGLÉS a applications@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es

Tras un primer filtrado de candidaturas, UTEACH contactará individualmente para proseguir la selección.

Fecha límite: 30/06/2015. *Modelos y consejos para el CV y carta de presentación en: nationalcareersservice.direct.gov.uk  y prospects.ac.uk

Toda la información en el siguiente enlace: Profesores para el Reino Unido


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …