Portada / EMPLEO PRIVADO / Sigue abierto el plazo para 150 profesores de Matemáticas, Biología, Química, Física e Informática (Reino Unido)

Sigue abierto el plazo para 150 profesores de Matemáticas, Biología, Química, Física e Informática (Reino Unido)


Para el curso 2015-2016, la Red Eures coordina un proceso de selección de 150 profesores de las áreas de Matemáticas, Biología, Química, Física e Informática para Colegios privados ingleses de zonas metropolitanas en las regiones de Kent, Essex, Surrey, Sussex, Bedfordshire, Hertfordshire, Yorkshire, Suffolk, Berkshire, Buckinghamshire, Gloucestershire, Hampshire y Greater London.

La previsión de un alto incremento de alumnos (de 0 6 a 16 años) hasta 2023, unido a un descenso de las vocaciones en docencia y la reforma del sistema educativo británico conllevan una necesidad cada vez mayor de profesores de en el Reino Unido, sobretodo, en Inglaterra.

La Agencia UTEACH, Training & Placement Specialists, se dedica a seleccionar, preparar y acompañar profesores procedentes de otros países y emplearlos en el sistema escolar inglés para un período inicial de dos años.

UTEACH ofrece un Programa de Apoyo para garantizar la incorporación satisfactoria a una plaza de docente de secundaria en un Centro Privado y también de preparación del retorno al país de origen al acabar el compromiso con la escuela.( Retorno no obligatorio).

¿COMO PARTICIPAR? Requisitos imprescindibles para optar a una vacante de profesor de secundaria son estar en posesión de la cualificación adecuada (Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado) y un nivel suficiente de inglés para poder ejercer la docencia en este idioma: óptimo, C1, o B2+. También es necesario obtener el QTS inglés***

Enviar CV y carta de presentación en INGLÉS a applications@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es

Tras un primer filtrado de candidaturas, UTEACH contactará individualmente para proseguir la selección.

Fecha límite: 30/06/2015. *Modelos y consejos para el CV y carta de presentación en: nationalcareersservice.direct.gov.uk  y prospects.ac.uk

Toda la información en el siguiente enlace: Profesores para el Reino Unido


Puede interesarte

Kronospan creará más de 180 puestos de trabajo en una nueva planta en Cataluña

La empresa austriaca Kronospan invertirá 230 millones de euros en una nueva planta de fabricación de paneles …