Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierta Bolsa de empleo para Delineantes en Gijón.

Abierta Bolsa de empleo para Delineantes en Gijón.


Elaboración de una bolsa de empleo para Delineantes (Grupo C, Subgrupo C1 de clasificación profesional) a fin de cubrir las necesidades de carácter coyuntural y urgente que no pueden satisfacerse con efectivos de la plantilla municipal.

Para ser admitido/a a las pruebas de selección será necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • — Tener la nacionalidad española o ser nacional de otros Estados en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • — Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, salvo que una Ley disponga otra edad máxima.
  • — Estar en posesión título de Técnico Especialista en cualquier de las ramas de Delineación (Edificios y Obras/Edificios y Urbanismo/Diseño de Interiores/Diseño Industrial/Delineación Industrial o Diseño Gráfico) o de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, o Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Mecánicos, o Título Superior en Diseño y Producción Editorial o haber abonado los derechos para obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • — En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • — Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones propias de la titulación exigida.
  • — No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • — En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

Los interesados deberán de presentar en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento y dentro del plazo de 10 días naturales contados desde la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, la solicitud de participación en el modelo normalizado 08.01 disponible en la página web municipal y en las Oficinas de atención al público dependientes del Servicio de Relaciones Ciudadanas

El anuncio de la prueba, a efectos de notificación a los interesados, así como las citaciones y emplazamiento de los mismos, se llevará a cabo e a través del tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Gijón, en el apartado de empleo municipal.

Toda la información en el siguiente enlace: BOPA

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …