Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de auxiliares de enfermería de la Residencia Municipal Nuestra Señora del Portal

Bolsa de empleo de auxiliares de enfermería de la Residencia Municipal Nuestra Señora del Portal


Se convoca proceso selectivo para completar la bolsa de empleo de auxiliares de enfermería de la Residencia Municipal Nuestra Señora del Portal de Villaviciosa con las siguientes condiciones:

Requisitos generales: ser español o ciudadano de la UE en los términos de la Ley 17/1993, tener cumplidos 18 años y no exceder de 65 años, no tener enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones del puesto y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. Requisitos específicos: Título de Auxiliar de Enfermería.

Presentación de solicitudes y documentación acreditativa de los méritos alegados: Hasta las 9,15 horas del lunes día 22 de junio de 2015 en el Registro Municipal de Entrada de documentos o en cualquiera de los otros organismos previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, debiendo en este caso adelantar la solicitud y toda la documentación complementaria al Ayuntamiento, vía fax (985891294) dentro del plazo fijado. La documentación acreditativa de los méritos alegados, deberá constar en el Ayuntamiento, en original o copia debidamente compulsada previo a aprobación de la formación de la bolsa. No obstante, para su valoración serán admitidas copias simples.

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de Empleo


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …