Portada / EMPLEO PRIVADO / Cantabria convoca becas remuneradas de formación agraria en el CIFA

Cantabria convoca becas remuneradas de formación agraria en el CIFA


Se aprueban las bases generales y se convocan cuatro becas de formación práctica en el área de la investigación y la transferencia agraria para el año 2015

La consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural convoca cuatro becas o ayudas económicas individuales para titulados universitarios, en régimen de concurrencia competitiva, para la formación práctica y especialización en el campo de la agricultura, con los contenidos técnicos que se describen en la base segunda. Los estudios y trabajos realizados serán propiedad exclusiva de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.

Las becas tendrán una duración máxima de seis meses, y su cuantía total será de hasta 4.800 euros brutos anuales, que se percibirán finalizado cada mes a razón de 800,00 euros brutos/mes.

Los solicitantes de las becas deberán presentar una instancia, conforme al modelo que se adjunta como anexo I de la presente Orden, dirigida a la Consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural dentro del plazo máximo de los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Cantabria.

Toda la información en el siguiente enlace BOC

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …