Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria listas de empleo profesores varias especialidades.

Convocatoria listas de empleo profesores varias especialidades.


Las especialidades convocadas son las de Inglés y Francés del Cuerpo de Maestros: Física y Química, Francés, Informática, Matemáticas y Procesos Sanitarios del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria; y de Instalaciones Electrotécnicas y Procedimientos Sanitarios y Asistenciales del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Convocatoria para la constitución y ampliación de listas de empleo para nombramiento de personal docente por no existir o por haberse agotado las listas vigentes. El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde hoy hasta el próximo 25 de junio

La prueba de aptitud consistirá en un cuestionario de respuesta múltiple cuyo contenido guardará relación con el temario vigente de cada una de las especialidades convocadas. El cuestionario en las especialidades de lengua extranjera estará redactado en el idioma correspondiente.

La celebración de la prueba se realizará en la segunda quincena del mes de julio para las especialidades de Matemáticas, Física y Química y Francés del Cuerpo de Profesores de Secundaria, por estar agotada sus listas respectivas. El resto de especialidades, que están a punto de terminarse, se convocarán en el último trimestre del año.

En esta misma resolución, en su anexo III, se encuentran actualizadas las titulaciones académicas para acreditar la cualificación para impartir docencia en las especialidades convocadas.

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ha incorporado como internos en esta legislatura a más de 1.800 docentes para cubrir jubilaciones. Este aumento ha motivado que hasta nueve especialidades se queden con sus listas de trabajo vacías o próximas a agotarse.

Fuente. Canarias

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …