Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 374 puestos de trabajo para médicos en diferentes países alrededor del mundo.

374 puestos de trabajo para médicos en diferentes países alrededor del mundo.


Dinamarca, Dubai, Arabia Saudita, Francia, Reino Unido, Irlanda, Luxemburgo, Italia y Alemania componen esta lista de  países donde la OPEM cuenta con ofertas para médicos de diferentes especialidades con un total de 374 plazas. Puedes conocer todas las ofertas y requisitos en la web.

La Oficina de Promoción de Empleo Médico, que comenzó su andadura a principios de 2014, ha gestionado más de 1.700 ofertas de trabajo a las que se han presentado 280 facultativos, de los cuales, 30 han obtenido un puesto de trabajo y un futuro laboral en el extranjero en condiciones garantizadas por la OPEM.

La web de la OPEM ofrece la información más completa de las ofertas nacionales e internacionales. Sobre estas últimas, los médicos pueden encontrar, además de información sobre la oferta, otras informaciones como los trámites y cuestiones prácticas imprescindibles para poder ejercer en los distintos países, asuntos administrativos, académicos, y seleccionar el territorio en el que esté interesado.

Desde hace meses, la Oficina de Promoción de Empleo lleva a cabo las «Jornadas OPEM» en diferentes Colegios de Médicos repartidos por todo el territorio español con el objetivo de explicar el origen, los objetivos y el desarrollo de la Oficina de Promoción de Empleo Médico así como ofrece asesoramiento e información sobre la metodología exhaustiva que se emplea en el análisis de empresas y ofertas de empleo, los acuerdos con los países de origen, consejos para superar procesos de selección y elaborar un buen currículo. Fuente: fphomc

  • La Oficina de Promoción de Empleo Médico es una plataforma que la FPSOMC brinda a los Colegios y Médicos Colegiados para encontrar información sobre ofertas de empleo a nivel nacional e internacional así como de todos aquellos datos de interés relacionados con el ejercicio en el extranjero.
  • El contenido de esta plataforma pretende dar respuesta a las múltiples cuestiones que los médicos se plantean a la hora de buscar trabajo, y más cuando éste se realiza en otros países: ¿Dónde hay ofertas para mi especialidad? ¿Qué papeles debo rellenar? ¿Es fiable esta empresa de reclutamiento  Últimas candidaturas.

Puede interesarte

La apertura del hotel Magna Marbella creará 600 puestos de trabajo

La apertura del hotel Magna Marbella, prevista para el próximo mes de mayo generará actividad …